Bienvenidos a vuestra casa

Salon

64 Comments

  1. Pedro dice:

    Un salón precioso…

  2. Jose M. dice:

    La casa es preciosa, tiene de todo y el entorno es precioso.

  3. Txomin Muguruza dice:

    Quiero decir q hemos pasao unos dias con mis 5 hijos,la casa sta cerca del pueblo y alejada del mundanal ruido x lo q hemos disfrutado con nuestros hijos de la tranquilidad y la Naturaleza. Era justo lo q buscabamos,nuestros pequeños han disfrutado del futbolin y las zonas de juego. Oye,ni nos enteramos q fuimos con crios!.muy segura para ellos!.Miguel nos tendrás en breve,gracias x todo y x las botellas de vino!..un abrazo de parte de todos!

  4. Susana dice:

    Hemos pasado un finde semana realmente acogedor el trato de Elena y Mikel inmejorable ,atentos ,amables ,la casa EXPECTACULAR con todo lo que se necesita y en buenas condiciones en general un 10!saludos volveremos !!!!

    • admin dice:

      Gracias Susana!!! habeis cuidado la casa como si fuera vuestra…
      un placer haberos tenido en la casa. Encantados de que venga gente como vosotros. Lo tendremos en cuenta cuando volvais!!

  5. Itziar dice:

    Genial!!

    Estuvimos este fin de semana pasado un grupo de 6 parejas, y la verdad es que la valoración no podía ser mejor. La casa está preciosa, se nota que es muy nueva, decorada con mucho gusto y con un montón de detalles (el hilo musical en toda la casa fue algo que nos encantó a todo el grupo). Es una casa muy grande en la que entramos todos a la perfección, y lo mejor de todo el jardín y toda la zona exterior, que aunque estaba en obras lo aprovechamos al máximo:la zona del futbolín, la salida del txoko, la zona de la barbacoa, la mini piscina (buenas risas!) y la mesa con bancos que estaba a la salida de la cocina, cubierta y que vino muy bien cuando se levantó el viento. Y a los dueños un 10 también! ! Todo detalles y atención, muchad gracias por todo!! Esperamos poder repetir el año que viene!!:-)

    Fecha de estancia: 18/07/2014

  6. Xabier dice:

    Hemos estado 4 parejas con niños y lo hemos pasado genial.
    La casa tiene de todo, esta decorada con mucho gusto y la recién instalada piscina de obra ha hecho las delicias de pequeños y mayores.
    Repetiremos sin dudarlo en cuanto sea posible.
    Gracias por el trato recibido.
    Xabier

  7. Juncal Escudero Melgosa dice:

    Genial es poco. En mayo estuvimos 3 matrimonios con niños y nos lo pasamos genial. La casa es perfecta y sus dueños majisimos. Tan buena fue nuestra experiencia que en septiembre volvamos otra vez

  8. Aitor dice:

    Impresionante!! A finales de Agosto estuvimos 10 amigos un fin de semana y la casa es perfecta para disfrutar no un finde sino todo el tiempo que quieras. Piscina, futbolín, txoko y terraza cubierta en el jardín con mesas…
    La casa está muy nueva y muy bien cuidada, con todo tipo de detalles e incluso muchos juegos, flotadores, etc.. para niños pequeños.
    En cuanto tengamos oportunidad repetiremos, bien en cuadrilla o bien con familia.
    Muchas gracias Mikel y Elena!

  9. Juncal Escudero Melgosa dice:

    Lo prometido es deuda. Y eso hemos hecho volver a esta casa tan maravillosa. Hemos podido ver las nuevas modificaciones. Y esa piscina. En fin muy recomendable. Y como no hay dos sin tres… me juego lo que sea que volvemos a ir.

  10. Bego Larrañaga Zarraoa dice:

    Una casa absolutamente recomendable, cómoda, espaciosa y preciosa. Los dueños siempre disponibles y majísimos. Muy cerquita del pueblo, lo que es un plus grande en una casa rural, inmejorable para el que quiera disfrutar de Olite y sus alrededores.

  11. Beatriz dice:

    Estuvimos un grupo de amigas de despedida de soltera y todas coincidimos en que es una casa muy bien equipada, muy cuidada y limpia, con todo detalle y que decir de la piscina, el tiempo nos acompaño y pudimos estrenar la temporada de piscina 2015. 100% RECOMENDABLE. Gracias por todo Miguel y Elena

  12. NATALIA dice:

    Hemos estado pasando un finde increíble, celebramos la despedida de una amiga, la casa un 10!!! es impresionante, muy cuidada al detalle, lo mejor sin duda la piscina, la espectacular piscina, y las dos zonas tanto del exterior como del interior para comer en grupo, esta genial!!! Gracias a Elena, ha sido maravillosa la estancia!!! Nos lo pasamos genial en la clase de Zumba!!!
    La gente de Olite encantadora, nos acogieron muy bien!!

    Seguro que volveremos!!!

    Mil gracias!!

  13. Eva dice:

    Este fin de semana hemos tenido el privilegio de disfrutar de este lugar. Una casa ideal para disfrutar con la familia o amigos….no falta detalle ni para los adultos ni para niños. El espacio interior, los desayunos, comidas, cenas y demas y esa maravillosa mesa del jardin….la piscina, el futbolin, la barbacoa….En nuestro caso hemos encontrado un pequeño paraiso a solo 1 hora de nuestra casa. Eskerrik asko mikel y Elena.

    • admin dice:

      Nos alegra mucho que hayais disfrutado de la casa. Os esperamos cuando querais, gente como vosotros es la que realmente nos encanta que venga… Un saludo!!

  14. Oskar dice:

    Menudo lujo de finde que acabamos de pasar.
    Tranquilidad e intimidad a un paso del centro y ademas disfrutando de unas instalaciones que cubrieron todas nuestras necesidades. No sabria decir que es lo que mas nos ha gustado… la piscina, la barbacoa, las sobremesas en el porche… La pena es no haber podido ir mas dias. Con toda seguridad volveremos ya que todos hemos coincidido en que ha sido un acierto venir a la casa rural los olivos…

    Mikel, muchas gracias por la atencion. Un abrazo.

  15. Izaskun Mena dice:

    Estuvimos 4 días en julio del 2015, toda la cuadrilla, hemo estado de lujo, la casa esta a todo detalle, y la amabilidad y disponibilidad de los propietarios es de un 10, así que es recomendable para todos noaotros ibamos tambien con niños y muy bien. Abrazos pareja y seguir asi. Esperamos repetir sin duda.

  16. Ha sido un fin de semana de lo mejor.
    La casa es una pasada, por su equipacion, la atención de los dueños, la localización que es de lo más tranquila, y sobre todo, el jardín tan bonito y la piscina. Recomendable 100% para pasar un fin de semana en familia y con amigos, tiene de todo, hasta futbolin, para que nuestros chicos recuerden viejos tiempos

  17. Mar dice:

    fueron unos días de tranquilidad para toda la familia, pensado para que los niños disfruten del espacio sin ningún peligro, la atención de los dueños excelente, todo muy limpio …..es una casa para disfrutar

  18. Bego Martínez dice:

    Hemos estado en Los Olivos este pasado fin de semana de septiembre. La casa es espectacular: piscina,barbacoa, txoko, salón de juegos con futbolin ( los niños lo han disfrutado de lo lindo), espacios exteriores super cuidados, iluminación nocturna ( precioso por la noche). La casa es muy grande y con espacios muy amplios.La limpieza es de 10. Está muy cerca del Casco antiguo de Olite por lo que no es necesario coger el coche para desplazarse. Mi familia y yo hemos pasado un fin de semana perfecto. Muchísimas gracias a Mikel y a Elena por su simpatía y hospitalidad. Esperamos volver pronto.

  19. Óscar dice:

    Pasé estas navidades con mi familia en los Olivos y la verdad es que todo genial!! Mikel, el anfitrión, nos explicó todo perfectamente y estuvo muy pendiente durante toda nuestra estancia. La casa, inmejorable y muy bien adaptada a familias con niños. Espero q podamos repetir pronto! nos ha encantado!

  20. Idoia dice:

    hemos estado toda la cuadri en Semana Santa,todo perfecto.La piscina con la barbacoa,el jardin,todo para pasarlo fenomenal.Los niños se lo pasaron bomba con el futbolin…..no querian salir de la casa.

  21. Itziar dice:

    Pasamos un finde con la cuadrilla y los crios muy agradable!la casa esta genial, muy bien equipada y situada.lo recomendare!!

  22. loli dice:

    Un grupo de amigos ocupamos la casa un fin de semana de mayo. Sito para estar, sitio para comer, sitio para movernos a nuestro aire, una cocina donde no faltaba nada y una terraza… que joya!!!
    Una casa centrica del casco y a la vez alejada del ruido. Una gozada

  23. Lorena dice:

    Este fin de semana hemos disfrutado de esta casa rural los olivos tan genial, dimos una sorpresa toda la familia a mis padres que hicieron las bodas de oro, y lo hemos pasado muy bien, esta todo perfecto, la casa muy agradable, la piscina y la barbacoa estupendo, para estar en familia y con los peques que han disfrutado a lo grande, bueno y los no tan peques. Volveremos otra vez hay que repetir, y sobre todo muchas gracias a vosotros por estar tan atentos y la amabilidad. Casa rural los olivos en Olite, un 10.

  24. Veronica dice:

    Un casa de 10. Hemos pasado un fin de semana en familia y a todos nos ha encantado la casa. Muy equipada con espacios amplios para poder estar tantas personas.limpieza y decoracion cuidada. El futbolin y la piscina un exito. Gracias Mikel y elena x todo. Repetiremos seguro

  25. Eva dice:

    El año pasado descubrimos esta pedazo de casa y prometimos que volveriamos…y asi ha sido!!! Hemos pasado un fin de semana impresionante en familia. Una casa que no le falta detalle, limpia, cuidada…super recomendable para una familia grande como la nuestra…sin duda vuelvo a prometer que el año que viene repetimos! Eskerrik asko Mikel y Elena.

  26. Carmen dice:

    Me habian hablado de ella pero hasta que no estas alli no te lo crees de verdad, una casa que no le falta detalle, espero volver y que miguel nos trate igual de bien. Gracias Olite por esta semana que no olvidaremos la peña.

  27. Eneko dice:

    Simplemente perfecto! Asi definiria el fin de semana que pasamos mis amigo y yo alli. La casa estupenda. El trato inmejorable. El pueblo precioso. Repetiremos sin duda.

  28. Nora dice:

    Pasamos el fin de año en Los Olivos y lo pasamos genial. La casa es muy bonita y tiene todo lo que necesitas, cerca de casco del pueblo y con zonas verdes y aparcamiento. Nos gustó tanto que seguro repetimos en verano para aprovechar los exteriores de la casa, con jardín, piscina y barbacoa.

  29. Aida dice:

    ¡¡Pasamos las Navidades en familia allí y no podríamos haber estado mejor!! El sitio es ideal, muy tranquilo y muy cerca del pueblo. Los niños lo pasaron en grande jugando en el jardín y con el futbolín. Las habitaciones son muy grandes y las camas muy cómodas. Aprovechando el buen tiempo usamos la barbacoa y el horno de leña. Una casa 100% recomendable. ¡Espero repetir pronto! Gracias por el buen trato Mikel y Elena.

  30. Roberto dice:

    Excelente. La casa es magnífica. Tiene absolutamente de todo. Limpia y ordenada.
    La recepción con Mikel muy bien. Nos explico todo perfectamente.
    Muy recomendable

  31. Susana dice:

    Hemos estado el fin de semana un grupo de amigas y la casa es estupenda, muy bien equipada, amplia y cómoda, a pesar de que el tiempo no nos ha acompañado hemos disfrutado mucho

  32. Amaia dice:

    La casa está super bien, con su piscina y el el mismo pueblo.nos gusto muchísimo!!!

  33. Leire dice:

    Hemos pasado un fin de semana 4 familias con críos y la casa está ideal! Cocina equipada, txoko, futbolín, barbacoa…todos los días comiendo/cenando en la terraza y se estaba ideal, pero lo mejor de la casa, la piscina!! El poder ir andando al pueblo también es un lujo, teniendo en cuenta que estás en una casa que a su vez está en una zona tranquila. Totalmente recomendable!!!

  34. Pourvahab dice:

    Nous y allons depuis maintenant 3 ans et nous adorons cet endroit pour passer un bon moment en famille. La maison est bien équipée et piscine sécurisée pour les enfants. Le village est à 2 minutes pied ce qui permet de faire de belles balades

  35. David dice:

    La casa impecable y muy confortable.
    Todo tipo de comodidades y un jardin con piscina del que hay que disfrutar.
    Estuvimos diez adultos y tres niños un fin de semana que nos supo a poco, y por supuesto destacar la amabilidad y predisposición de Mikel para ayudarnos y hacernos sentir cómodos.
    Gracias Mikel

  36. Amaia Goya Amiama dice:

    Inmejorable!! Una casa de 10 y la atención de los propietarios inmejorable! Limpieza y orden absoluto!! Todo al detalle!! Totalmente recomendable!

  37. Miguel Angel Sanchez dice:

    Reunión familiar de fin de semana. Ideal por equipamiento, distribución y situación para el tipo de actividades que se realizaron. Totalmente recomendable para grupos que deseen estar tranquilos y apoyarse en la casa para disfrutar de la zona

  38. Oscar dice:

    Un placer, la casa está perfectamente equipada, cuidada y muy limpia, Mikel un encanto como anfitrión, y preocupándose por todo, destacar la piscina, la barbacoa y el txoko. En resumen casa para repetir sin duda y sobre todo para recomendar sin miedo a equivocarse, Gracias!!!

  39. Arancha dice:

    Una estancia perfecta para reuniones familiares. La casa limpia, bonita y totalmente equipada (se corresponde con las fotos) y Mikel muy atento en todo momento. Hemos estado muy a
    gusto

  40. Jose cebrian dice:

    Casa de 10 , muy recomendable y con todo tipo de comodidades, sin duda para decírselo a amigos y familiares.

  41. Erika Tena dice:

    La casa está genial, todo al detalle, no falta de nada ni para pequeños ni para mayores.
    Hemos ido un fin de semana 8 adultos, una niña de trece años y dos de dos años y hemos disfrutado todos por igual, sobre todo de la zona de la piscina, y de poder desayunar y comer al aire libre.
    La casa es muy amplia, estaba muy limpia y cuidada, totalmente recomendable!! Seguro que repetiremos!! Lo estamos deseando. Ha sido un placer tratar contigo Mikel!

  42. Idoia Cortés dice:

    Me a parecido una maravilla de casa ..
    No le falta detalle ..
    Como para repetir todos los años ..
    Una maravilla !!!
    👌👌👌

  43. Ane miren cortes dice:

    Solo me Keda felicitar al dueño de la casa… Una maravilla de vacaciones no a faltado nada camas muy cómodas, piscina perfecta, cocina amplia con grandes cámaras,una barbacoa inmejorable y un etc maravilloso. Si estas pensando un sitio para tus vacaciones esa es la tuya.

  44. Cristina dice:

    Ha sido un fin de semana estupendo.
    La casa muy amplia y bien equipada, no faltaba de nada.

  45. Lia dice:

    La casa perfecta, todo muy limpio y con todo lo necesario.
    El jardin y la puscina una maravilla. Un sitio ideal para estar con niños.
    Repetiria sin duda.

  46. Ana dice:

    Fin de semana inolvidable. La casa no puede estar mejor. Limpia, con todo lujo de detalles y el propietario dispuesto a ayudar en todo lo que se necesita. Verdaderamente hemos podido disfrutar de la estancia, sobre todo con los niños en la piscina. Maravilloso. Lo recomendaré sin duda.

  47. Pedri dice:

    En dos palabras como dijo alguno; IMPRESIONANTE!!
    Hemos pasado un fin de semana fantástico. Todos los que hemos estado opinamos lo mismo; de las mejores casas que hemos estado; el equipamiento de primera (la nevera industrial para bebidas un puntazo!). Dos lavavajillas…etc.
    La piscina, el porche… ideal para jugar, descansar…
    El resto de la casa impecable, las habitaciones amplísimas, todo limpísimo…etc
    Además, MIkel, un gran anfitrión, nos ayudó un montón a dar una sorpresa a mi mujer.
    Muchas gracias por todo, volveremos

  48. Oihana dice:

    Tercer año consecutivo en Los Olivos. Cuatro parejas con niños, una semana. La casa es estupenda. Ideal para pasar unos días en grupo con niños. Habitaciones espaciosas y bien equipadas, un salón amplio y un gran comedor.
    El jardín y la piscina son perfectos, los hemos aprovechado a tope. El acceso a la zona de piscina cuenta con una verja con llave, muy adecuada para que los niños y niñas no puedan acceder solos.
    La casa está a 3 minutos andando del casco de Olite-Erriberri. Pueblo con mucha vida y buena gente.
    Eskerrik asko Mikel por tu atención y por estar siempre velando por hacer nuestra estancia inolvidable.
    Volveremos, sin duda.

  49. Eneko dice:

    Muy buen sitio, le dimos un sorpresón a mi tía y nos lo pasamos todos super bien, en la piscina de día y de noche gracias a la iluminación de todo el jardín con luces, Todo muy bien equipado y un sitio muy bueno, repetiría.

  50. Elena dice:

    Días inolvidables en esta fabulosa casa rural. Todo estaba perfecto y disfrutamos muchísimo de ella. Los propietarios muy amables y pendientes de q todo estuviera a nuestro gusto. Además Olite es un lugar muy bonito. Recomendable cien por cien.

  51. Ana dice:

    Hemos pasado unos días fantásticos en los olivos. La casa está genial, amplia y limpísima. Mikel, el propietario, es muy amable, siempre está dispuesto para lo que necesitas y mantiene la piscina impecable. Excelente.

  52. Miren dice:

    Segundo año que volvemos a este paraiso. Perfecto para pasar unos dias inolvidables en familia. Un 10 de casa y sobre todo la amabilidad del dueño.Volveremos

  53. Haizea dice:

    Un fin de semana estupendo! La casa está perfectamente equipada y Mikel nos ha puesto todas las facilidades para que la estancia fuera maravillosa!! Volveremos!!!

  54. Mariami dice:

    Fin de semana de maravilla , la casa genial , para repetir ,las instalaciones muy bien y muy bonito jardin y los interriores , seguro volvemos besotes

  55. Miren dice:

    Puente perfecto en esta maravillosa casa y en ese maravilloso pueblo…un placer.

  56. Arrate Perez dice:

    Estancia perfecta. La casa, el jardin, la piscina, el entorno… todo genial. El dueño muy amable y servicial. Ideal para familias con peques. La cocina muy funcional y la casa acogedora y muy limpia. Que se encuentre en una calle libre de trafico da mucha tranquilidad. Uno de los alojamientos rurales mejores que conozco

  57. Mónica dice:

    Puente estupendo, casa perfecta en un pueblo precioso…todas las comodidades al alcance…repetiremos seguro.

  58. Sonia dice:

    Una casa perfecta y un pueblo muy bonito, la única pega que le sacaría a la casa seria que no tiene WiFi.

  59. Tino dice:

    Casa y anfitrión estupendos, todos los servicios necesarios para disfrutar de Olite, muy recomendable!

Deja tu comentario